Compra Online Eda Manzini y Degas con Despacho a todo Chile.
0

Como ocupar tacones y no sufrir en el intento

tacones.jpg

Te entregamos los mejores tips para ocupar tacones cómodamente y caminar con la mejor comodidad posible

Es hora de quitar el miedo de utilizar tacones altos y darle a nuestra apariencia más glamour, mayor elegancia y un toque de sensualidad. Debemos de cruzar la línea de comfort y descubrir la belleza que trae consigo un buen par de zapatos.

Sabemos perfectamente que este es un tema que genera miedo y frustración, ya que no todas somos expertas en domar los tacones altos y lo que menos deseamos es parecer bambi recién nacido frente a nuestros familiares, colegas y amigos. Por lo que es importante elegir correctamente el par que se desea utilizar, para así convertir esas horas de uso en confianza y no en un sacrificio de belleza.

La elección correcta del calzado puede lograr reafirmar el contorno de las piernas, estilizar la figura y lucir bella sin maltratar los pies ni generar agotamientos, por lo que si no eres una experta o andas en busca de comodidad es mejor que optes por tacones más gruesos o que cuenten con plataforma para ayudarte a tener más soporte, ya que los tacones puntiagudos y realmente altos pueden ser una tortura para aquellas que no están acostumbradas.

Además, si eliges una talla que no es la tuya harás que tus pies se esfuercen mucho más y tu empeine se verá lastimado a causa del roce con el calzado, generando rozaduras que serán muy dolorosas al final del día y que permanecerán por un largo periodo de tiempo.

De igual forma es fundamental una perfecta hidratación y cuidado continúo de los pies para así evitar que el roce de los zapatos ocasione ampollas o maltraten de forma severa tus pies, ya que una buena hidratación hará que el contacto no sea doloroso y que puedas aguantar los tacones por más horas de lo que lo harías de no tener en claro esta información.

También si deseas puedes colocar un poco de crema en las partes que más te aporrean del tacón y dejarla secar por un periodo considerable de tiempo, haciendo así que estas partes del calzado se suavicen y sean más amigables con tus pies. Pero ojo, si no dejas que la crema seque correctamente puede ser contraproducente, ya que tu pie se resbalara y hará el caminar un infierno.

No olvides caminar y domar los zapatos por medio del uso constante, ya sean nuevos o un par de hace años la utilización de estos hará que tu pies se acostumbre y te conviertas en toda una reina.